Todas las viviendas que diseñamos en RGC tienen carácter exclusivo y se centran en tres criterios clave para nosotros imprescindibles a la hora de construir una vivienda: EFICIENCIA ENERGÉTICA, TECNOLOGÍA y SOSTENIBILIDAD.
Nuestros diseños se fundamentan en el Cliente, que es el principal actor en el proceso, dándole la exclusividad que nos exige y adaptando la arquitectura e ingeniería a sus necesidades, como puede ser el tamaño de la parcela, gusto personal, diseños en una planta o doble altura, etc. Infinitas posibilidades a combinar según se desee.
Todos los edificios se diseñan y se ejecutan siguiendo los criterios de vivienda pasiva, con consumo energético casi nulo. Para ello es necesario tener en consideración criterios como la orientación de los huecos de ventanas, sombreado estacional, materiales que aportan características térmicas muy elevadas, entre otros factores. Se busca como objetivo final reducir al máximo posible el consumo y los requisitos de demanda energética de la vivienda.
Rellena el siguiente formulario para ponerte en contacto con nosotros